Precio: 30€ IVA incluído
Grupo mínimo: 6 personas
Precio reserva: 30 €/persona
El número de personas se puede aumentar después de realizar la reserva
¿No tienes grupo mínimo? Si quieres contratar esta actividad y no tienes grupo mínimo pincha aquí
El puenting en Galicia es una de las actividades más radicales que te puedas imaginar. Si te gustan las emociones fuertes esta es tu actividad. Vértigo y adrenalina en estado puro. Atrévete y experimentarás una sensación de libertad y una liberación de estrés desde el primer segundo de la cuenta atrás. Todo ello con la seguridad absoluta que proporcionan nuestros experimentados monitores. 3... 2... 1.... y después..... 30 metros de altura te esperan.
En el puenting en Noia disfrutarás de:
*todo incluido en el precio
Puente de Ceilán - Noia
15 minutos por salto
- La edad mínima para la realización de la actividad de Puenting es de 16 años.
- Todos los menores de 16 años deberán ir acompañados de un responsable.
Lo primero para nosotros es tu seguridad, por lo que contamos con doble equipación de seguridad para que vuestra única preocupación sea la de pensar un grito original para el momento del salto.
Por vuestra parte, lo único que tenéis que llevar son muchas ganas de disfrutar de un momento increíble que no olvidaréis.
Si no consigues el grupo mínimo para realizar la actividad contacta igualmente con nosotros y te daremos las fechas y horarios en las que ya tenemos grupos previstos para que puedas unirte a ellos.
Si te gustan las emociones fuertes, el Puenting es la actividad perfecta para ti. ¿Tienes ganas de soltar adrenalina, desestresarte y conocer la sensación de volar? Pues te estamos esperando para preparar el salto de una forma 100% segura gracias a la profesionalidad de nuestros monitores.
Aunque el salto dura únicamente unos segundos, el subidón de adrenalina que éste os proporciona lo mantendréis durante varias horas en las que no podréis dejar de hablar de esta increíble experiencia.
Además, es una buena forma de pasar un momento divertido con tus compañeros de salto, disfrutando de los demás saltos y de los nervios casi inevitables de los segundos previos al vuelo.
Una de las partes más emocionantes de la actividad es que tendrás que ser tú mismo quien decida dar el paso de lanzarse al abismo, por lo que ármate de valor, respira hondo y abre bien los ojos para disfrutar de la experiencia.
Está claro que la idea de saltar al vacío desde un puente inicialmente puede parecer peligroso, pero por el contrario es una de las actividades más seguras que existen siempre que se sigan las medidas de seguridad necesarias.
Contamos con los materiales homologados necesarios para la realización de la actividad de puenting de forma totalmente segura para que no sufras el más mínimo rasguño.
Además, nuestros monitores cuentan con la formación precisa para realizar los montajes convenientes y os transmitirán una amplia tranquilidad a la hora de prepararos para el salto.
No te preocupes por el tirón de la cuerda al tensarse ya que si saltas bien hacia delante se tensará al momento y no lo notarás. En el caso de que en el momento de la verdad los nervios te traicionen y no consigas lanzarte con fuerza, gracias al sistema de péndulo con el que cuenta el montaje no sufrirás ningún tipo de tirón.
Al llegar al puente equiparemos al primer valiente con todo el material necesario para realizar el lanzamiento y os daremos unas breves explicaciones sobre cuál es la mejor forma de saltar.
Una vez esté todo el equipamiento correctamente colocado os daremos la orden de saltar mientras inmortalizamos el momento con nuestras cámaras para que podáis revivirlo y enseñarselo a familiares y amigos.
Dispondréis de varios minutos para pendulear bajo el puente en los que disfrutaréis de una mezcla de intensas emociones entre vértigo, euforia y libertad.
Después de haber saltado os descolgaremos con las cuerdas poco a poco hasta que lleguéis al suelo, justo bajo el puente, donde se os desequipará.
Si después de vuestro primer salto os quedáis con ganas de más podréis repetir las veces que queráis por tan solo 10 euros por salto adicional, llegando incluso a aumentar la dificultad gracias a los saltos de espaldas o aumentando un poco la altura subiéndoos la barandilla.
El punto de encuentro es el propio puente de Ceilán, el cual une las localidades de Noia y Serra de Outes. Cuando lleguéis los monitores os estarán esperando en él con el material listo para realizar la actividad.
Podéis aparcar vuestros coches bajo el puente y subir caminando hacia él.
Empresa especializada en turismo activo, ocio, turismo deportivo y de naturaleza.
Montaje de actividades para eventos y montajes fijos de actividades en altura.
Primer comercio electrónico de Galicia especializado en aventura y turismo activo.
Email
info@galaicaventura.com