Precio: 35€ IVA incluído
Grupo mínimo: 6 personas
Precio reserva: 7 €/persona
El número de personas se puede aumentar después de realizar la reserva
¿No tienes grupo mínimo? Si quieres contratar esta actividad y no tienes grupo mínimo pincha aquí
Prueba el deporte que te mantendrá en contacto directo con los rápidos. Tan solo equipado con un hidrotrineo y unas aletas (y el material de seguridad necesario) te enfrentarás a un tramo de río de aguas bravas. Los experimentados monitores que os acompañarán durante todo el recorrido velando por vuestra seguridad se encargarán de daros las pautas necesarias para que podáis ser autosuficientes en el momento de enfrentaros a los rápidos.
*todo incluido en el precio
Herbón – Padrón
Aproximadamente 3 horas, incluyendo los desplazamientos, preparación para la actividad y descenso del río.
- Es obligatorio que todos los participantes sepan nadar.
- La edad mínima para realizar hidrospeed es de 14 años.
- Todos los menores de 16 años deberán ir acompañados de un responsable.
Por nuestra parte os entregaremos dos piezas de neopreno cuyas tallas van desde la XS a la 3XL, además de tallas especiales para niños. Contamos con calcetines de neopreno con tallas desde la 36 a la 46. El chaleco de flotación y el casco serán de obligado uso durante toda la actividad.
Por último os proporcionaremos un hidrotrineo y unas aletas para que os ayuden a avanzar durante el recorrido por el río.
Equipamiento que debéis traer:
1.- Bañador
Se os recomienda que traigáis un bañador para llevar bajo el neopreno por razones de higiene.
2.- Una memoria USB
Os haremos un reportaje fotográfico durante toda la actividad de forma gratuita, así que deberás traer un pen drive para que puedas llevártelo a tu casa.
3.- Toalla y útiles de aseo
Contamos con duchas de agua caliente en nuestras instalaciones que podréis utilizar al finalizar la actividad.
Si te apetece hacer hidrospeed pero no consigues el grupo mínimo, llámanos y te informaremos de las fechas y horarios en las que ya tenemos programada la actividad para que te puedas unir.
El hidrospeed es una actividad emocionante, de contacto directo con el agua, que os hará disfrutar de los rápidos en primera persona desde su interior.
Seguramente una de las actividades más desconocidas pero no por ello menos valoradas. Disfrutaréis de una experiencia estimulante nadando río abajo apoyando medio cuerpo sobre el hidrotrineo, para poder dirigirlo utilizando vuestros movimientos, y ayudándoos de las aletas para avanzar.
Lo único que necesitáis para poder aventuraros con nosotros es saber nadar, el resto corre de nuestra cuenta. Y no os preocupéis por el cansancio, el avance del río evitará que tengáis que nadar demasiado.
Al ser una actividad en la que sois vosotros mismos quienes os guiáis a lo largo del río, podréis elegir el nivel de dificultad que queréis respetando siempre las normas de seguridad. Por lo que es la actividad perfecta tanto para personas que buscan emociones fuertes como para aquellas que prefieran una actividad más tranquila, atravesando olas de diferentes alturas.
El hidrospeed es una actividad totalmente segura ya que únicamente se realiza con un caudal de río suficiente para evitar posibles dificultades. Y no os preocupéis por dirigir el hidrotrineo de forma individual, pues es una herramienta de flotación de uso muy sencillo que os servirá de apoyo durante todo el trayecto, aparte de protegeros ante posibles obstáculos que os podáis encontrar.
También contaréis con el chaleco de flotación del que no os desprenderéis hasta salir del río al finalizar la actividad.
Además, estaréis acompañados de un monitor en todo momento que velará por vuestra seguridad, indicándoos la zona correcta por la que deberéis pasar los rápidos.
A vuestra llegada al punto de encuentro nuestros monitores estarán esperando por vosotros para que podáis seguirlos con vuestros coches hasta nuestras instalaciones.
Una vez allí, os explicaremos cómo vamos a llevar a cabo la actividad y os repartiremos los materiales que vais a utilizar. Cuando estéis todos preparados os trasladaremos en nuestras furgonetas hasta el río y daremos comienzo a la aventura.
En el primer tramo del río haremos una pequeña práctica para aprender a manejar el hidrotrineo en el agua y, en cuanto lo tengáis dominado, comenzaremos nuestro camino hacia los rápidos.
Serán unos 4km de río en los que la dificultad de los rápidos irá en aumento según vayamos avanzando, por lo que será un trayecto cada vez más emocionante. Incluso tendremos la oportunidad de subir alguno de ellos para poder volver a disfrutarlos.
Al terminar la actividad nos encontraremos en la parte trasera del Convento de los Franciscanos de Herbón, donde nos esperará la furgoneta para llevarnos de nuevo a las instalaciones en las que nos espera una buena ducha de agua caliente.
Quedaremos en el Bar Casa Dios en Herbón (Padrón). Desde aquí nos moveremos juntos a nuestras instalaciones donde os daremos las explicaciones necesaerias y os repartiremos el material.
Empresa especializada en turismo activo, ocio, turismo deportivo y de naturaleza.
Montaje de actividades para eventos y montajes fijos de actividades en altura.
Primer comercio electrónico de Galicia especializado en aventura y turismo activo.
Email
info@galaicaventura.com